22 de abril de 2009

Gordo playero


Y tú, a que vas a la playa?

5 comentarios:

  1. compañero qeisiera que me dijeras por fabor como hisiste para ponerle a tu blog una numeracion de las visitas a tu pagina no puedo hacerlo en la mia gracias victor

    ResponderBorrar
  2. Victor
    Primero; Muchas gracias por tus visitas y comentarios, y por unirte a seguidores !... son pocos, pero se agradecen harto.
    Y dos: Solo tienes que pinchar (clic) el contador de mi blog y automaticamente te llevará a otra donde te puedes hacer una especie de cuenta para obtener un contador en tu blog o en otro sitio web, ademas de poder ver un par de estadisticas de los visitantes.
    PD: Yo tengo uno de mil opciones... tal vez hay otros servicios mejores...¿?)

    Eso solamente... jaja

    ResponderBorrar
  3. Jajajajaja está bkn, lo había visto en tu DiseñoEmergente creo antes...
    Es todo cerdo el tipo xD

    Saludos Tomy

    ResponderBorrar
  4. tomas muchas gracias por lo del contador ya lo puse en mi blog y no me canso de ver las caricaturas exelentes felicidades por tu blog

    ResponderBorrar

Lo más visto